jueves, 13 de octubre de 2011

Crisis en San Lorenzo: Abdo podría renunciar

La crisis dirigencial en de Almagro se agudiza tras día, al de que su presidente, Carlos Abdo, podría dar un paso al costado la próxima semana, según indicó el propio , si no logra el consenso de los otros directivos.

Abdo, quien lució cansado y, para algunos, hasta parece desgastado por la situación que atraviesa la institución, anunció que pueso todo el capital que podía aportar y que antes de fin de año el debe hacer frente a una de 54 millones de pesos.
La prueba está en que el propio Abdo se animó a asegurar que si no logra el consenso la semana que viene y no le aprueban los a tocar, podría dar un paso al costado. Claro que algunos consideran que fue una declaración expresada en "caliente".

El futuro de la institución depende en gran medida de las próximas decisiones dirigenciales, ya que si se producen cuatro renuncias más, se debe convocar a elecciones nuevamente.

Como si esto fuera poco, los empleados que trabajan en la Ciudad realizaron este jueves una protesta por la deuda que la institución tiene con ellos. Los trabajadores ya llevan cuatro días de asamblea y en las próximas horas se le sumarán los empleados de la sede de Avenida .
"Queremos cobrar", gritaron al unísono, quienes de esa manera expresaron su malestar por sueldos atrasados. "Estamos cansados de las mentiras. La deuda no es tanta, pero queremos establecer un plan de pagos, nosotros somos flexibles. Lo único que solicitamos es que venga un dirigente a charlar con nosotros para llegar a una solución", expresó el delegado Matías Posadas, quien además contó que se les debe una parte del aguinaldo y el retroactivo correspondiente a los meses de abril y mayo.
El reclamo fue observado por todos los jugadores y el cuerpo técnico, quienes pasaron al lado del sector donde se encontraban realizando la protesta.

Esta medida no afecta la realización del partido que San Lorenzo jugará el viernes como local frente a Banfield, a partir de las 21.30, porque la asamblea de trabajadores pasó a cuarto intermedio hasta el lunes.

Finalmente, en el marco de la pésima situación del club, el pasado miércoles no se pudo desarrollar la Asamblea Extraordinaria convocada para tratar y buscar la aprobación de los puntos referidos a la conformación del Tribunal de Honor, la venta de bonos a plateas por diez años y la devolución de los aportes privados realizados por los dirigentes en los primeros meses de gobierno, ya que la ausencia de 22 asambleístas impidió llegar al quorum necesario para la realización de dicha Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario