viernes, 18 de noviembre de 2011

Un intendente renuncia a los subsidios del Estado El jefe comunal de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, pagará sin beneficios los servicios públicos.

El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, anunció su "renuncia voluntaria" a recibir subsidios en sus facturas de servicios públicos, en el marco del plan de regularización de subsidios que lleva adelante el Gobierno nacional.

A través de un comunicado, Pittelli informó que inició los trámites para inscribirse en el registro de renuncia voluntaria.

“Este modelo de país exige corregir inequidades, corregir el sistema de subsidios, quienes tenemos capacidad de pago para afrontar el costo total de los servicios, debemos solidariamente renunciar a él  y que el Gobierno pueda seguir subsidiando a quienes realmente necesiten ese beneficio, porque no pueden afrontar el costo total de las facturas de gas, luz y agua”, señaló.

Sostuvo que gestos como éste, “vienen bien a la sociedad, como gesto de solidaridad con los vecinos que menos tienen”.

El Intendente recordó además que la eliminación de los subsidios puesta en marcha por el Gobierno apunta a que “esos recursos vayan exclusivamente a quienes lo necesiten y no a quienes no lo necesiten”.
18 de noviembre de 2011 11:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario