lunes, 21 de noviembre de 2011

BAHIA BLANCA: Breitenstein confirmó su salida: “estoy convencido que es lo mejor para Bahía”

Se terminaron los rumores y las especulaciones. El intendente Cristian Breitenstein confirmó esta mañana que dejará la intendencia para asumir como Ministro de la Producción de la Provincia.
En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por todo su Gabinete, admitió que la propuesta del Gobernador lo “enorgul ...lece” y destacó que también se trata de un reconocimiento para Bahía Blanca.
“Uno hubiese querido que la propuesta llegara en otro momento”, agregó más adelante, aunque opinó que “lo que es bueno para mí y para la Provincia, es mejor para la ciudad”.
“Estoy convencido que esto es lo mejor para Bahía. Me va a acompañar un grupo de 10 bahienses que van a trabajar para la ciudad”, enfatizó.
Entre otros, mencionó que formarán parte de su grupo de trabajo Jorge Otharán, como viceministro y subsecretario de Puertos de la provincia; Hugo Borelli, como subsecretario; y Andrés Ombrossi, como Jefe de Gabinete.
También lo acompañarán otro “grupo de jóvenes” que vienen trabajando con él desde hace tiempo.

“No es una candidatura testimonial”

Durante su exposición, Breitenstein se encargó de dejar en claro que su situación es diferente a la que protagonizaron otros funcionarios en las elecciones legislativas del 2009.
“No fue una candidatura testimonial. El ofrecimiento me llegó después de las elecciones”, resaltó.

Su sucesor

En otro tramo de la conferencia de prensa, Breitenstein destacó la figura de Gustavo Bevilacqua, quien lo reemplazará al frente de la comuna: “si dijera que es lo más parecido a mí, estaría mintiendo; tiene muchas cosas mejores que yo”, disparó.
Además, reveló que la estructura del Gabinete seguirá siendo la misma: “la base del equipo se seguirá manteniendo”, explicó.
Y confirmó que en principio Ramiro Villalba no asumirá como concejal sino que se mantendrá como secretario de Economía.
Finalmente, dejó la puerta abierta para el retorno: “pediré licencia. No descarto reasumir en el futuro”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario