domingo, 10 de junio de 2012

FUERTE APOYO DE HUGO CURTO A DANIEL SCIOLI


Después de una semana intensa para Daniel Scioli, en la cual la Legislatura habilitó finalmente la reforma tributaria, el gobernador se dio una vuelta por Caseros, donde presenció, junto a Hugo Curto, la transmisión en vivo del programa “Pasión de Sábado”.
Lejos de los cruces que generó la polémica foto del inseparable teléfono de José Ottavis – quien terminó cargando contra el mandatario y su jefe de Gabinete -, el ex motonauta eligió una imagen más amena y fiel a su estilo, acompañado del intendente de Tres de Febrero y el conductor del popular ciclo, Hernán Caire.

Además, el marco entusiasmó a los funcionarios. Los organizadores dicen que más de 20 mil personas participaron de la convocatoria del ciclo “Buenos Aires Pasión Solidaria”, que el sábado pasado tuvo lugar en el Playón de Estacionamiento Municipal.
Esa jornada, el programa de América 2 presentó a Karina, El Guachón, Los de Fuego, Mario Luis, Sebastián Mendoza, Melodía Callejera, entre otros. Y en cinco al hilo: Los Turros, Los Lamas, Miguel Ángel, Jackita y De la Calle.
Cabe recordar que el metalúrgico fue uno de los pocos kirchneristas que respaldó al mandatario provincial cuando sinceró sus deseos para 2015. "¿Qué va a decir Scioli? ¿Qué no tiene aspiraciones? ¿Acaso Mariotto no tiene aspiraciones? Todos tienen aspiraciones”, dijo Curto dejando en claro su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario