domingo, 24 de junio de 2012

Desde el kirchnerismo denuncian un pacto entre Macri y Moyano


El legislador porteño Juan Cabandié denunció este viernes la existencia de un pacto entre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, a través de un acuerdo para ampliar el presupuesto para recolección de residuos.
Según Cabandié, este acuerdo se consolidó a través de un proyecto enviado a la Legislatura por el Jefe de Gobierno, en el que propone una ampliación del presupuesto para la recolección de residuos, beneficiando así a Moyano.
"Hay una alianza política entre Macri y Moyano que va a perjudicar a todos los ciudadanos de la Ciudad", dijo el titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura.
Cabandié denunció "un pacto Macri-Moyano por el tema del servicio de recolección de residuos, por el cual los porteños vamos a tener que pagar 638 millones de pesos de más".
"Serán 418 millones de pesos de más por el contrato con las empresas de basura y otros 220 millones de pesos para pagar una indemnización a 7000 trabajadores del gremio de Camioneros", aseguró Cabandié, a raíz de la nueva licitación de empresas para el servicio de recolección de basura.
Según el legislador, ambos incrementos forman parte de un proyecto que Macri envió a la Legislatura la semana pasada en el que pidió a los diputados una ampliación presupuestaria por 3.500 millones de pesos.
"Claramente, todo esto beneficia tanto a las empresas como al gremio de Moyano", remarcó Cabandié. Así reclamó que "ya la Ciudad paga tres veces más por el servicio que Rosario o Córdoba y está cada vez más sucia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario