miércoles, 27 de junio de 2012

EL QUE DEJO SU SILLA.......................

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lanzó su sitio web en el que se promociona su gestión. Esto se da en plena pelea interna con su ex jefe político Baldomero Álvarez. El alcalde se enfila detrás del cristinismo, mientras que el senador enarbola la bandera sciolista


El poder verticalista que se ejercen en la Argentina lleva a que los intendentes sean los últimos en moverse en la arena política. Hasta que el escenario no está del todo claro, los mandatarios optan por la prudencia. Saben que cualquier paso en falso puede provocar el enojo de los superiores y hasta podrían ser tachados de alguna lista. Esto, sin olvidar, la posibilidad de que les corten las asistencias financieras y se les dificulte timonear los barcos municipales.

Sin embargo, algunos empiezan de a poco a encolumnarse. “El tiempo ha permitido algunas fisuras en la relación” dijo públicamente un concejal del FPV de Avellaneda sobre el lazo que une a Ferraresi con Baldomero Álvarez de Olivera.

Claro, el primero ha mostrado algunos síntomas claros de querer jugar para el cristinismo, mientras que el segundo ha manifestado abiertamente su deseo de impulsar la figura del gobernador, Daniel Scioli.

En este contexto, el jefe comunal de Avellaneda lanzó hoy su sitio web y dejó en claro que las divisiones que existen tienden más a ruptura que a otra cosa. El slogan que utilizó es "Unidos y Organizados, Avellaneda en el Proyecto Nacional". Sin eufemismos. 

Si algo faltaba a esta comida era el picante que el propio Ferraresi le puso hace horas: "Tenemos dos visiones distintas sobre el futuro del país; yo estoy con el proyecto de Cristina", dijo.

En una carta abierta a la ciudadanía, el mandatario envió varios “palitos” a su antecesor por su “apertura” hacia el sciolismo.

El texto completo:

Vecino,
A partir del 25 de mayo de 2003, con la asunción de Néstor Kirchner, los argentinos empezamos a reconstruir una sociedad más justa, más inclusiva, con más trabajo y dignidad para todos. De a poco y con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta de que se podía. Que pensar y soñar con otro país era posible.

Hoy, Cristina nos convoca a seguir trabajando, a seguir profundizando los cambios que empezaron con Néstor. Nos convoca con la grandeza que tiene para pedirnos que la acompañemos con responsabilidad, con compromiso, con participación. Es ahí donde entiendo que nada puede modificarse desde afuera, sino que podemos hacerlo si nos mantenemos unidos y organizados para profundizar esos sueños que buscan construir una Argentina cada vez mas grande.

Y para construir un país cada vez más grande te estamos invitando a que te sumes, a que no te quedes afuera, a que te afilies. Te invitamos a formar parte de este proyecto desde adentro, acompañándonos para poder sumar no en cantidad sino en calidad.

En Avellaneda, estamos haciendo muchas cosas, estamos creciendo como ciudad y en ese camino, también estamos acompañando a Cristina para poder profundizar este modelo nacional y popular que hoy te invita a formar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario