martes, 5 de junio de 2012

Alicia Kirchner: “Lo que importa son las acciones, no los opinólogos”


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, sostuvo este jueves que para el gobierno nacional "lo que importan son las acciones", al tiempo que criticó a los "opinólogos" que "editorializan" con los discursos y "ponen palos en la rueda".
Al encabezar el encuentro nacional de legisladores de la Agrupación Kolina, la ministra afirmó que "lo que importan son las acciones, nosotros no tenemos discurso para que algún opinólogo editorialice; que lo haga, aunque nos ponga palos en la rueda".
En ese sentido, Alicia Kirchner señaló que "en la Argentina popular y democrática se discute todo" pero subrayó que la militancia sabe diferenciar bien "quién está parado en los intereses que no están con el país y quién quiere defenderlo".
Además, Kirchner habló de la importancia de "recorrer el territorio para poner el proyecto en debate para que cada compañero sepa defenderlo contra aquellos que quieren ponerle palos en la rueda".
Después del almuerzo en el que expuso la ministra, en el mismo salón de la Mutual del Banco Provincia, ubicada en Balcarce 326, disertaron sus pares de Educación e Industria, Alberto Sileoni y Débora Giorigi, el senador Miguel Pichetto y el secretario General de Kolina, Andrés La Blunda.
En ese marco Giorgi aseguró que “este no es tiempo de tibios y holgazanes, sino de comprometidos y laburantes” y afirmó que “todo lo que hicimos juntos hasta hoy lo logramos porque Néstor y Cristina cumplieron los que en décadas, muchos dirigentes destruyeron y no cumplieron para su pueblo”.
En la misma dirección, la ministra señaló que “hoy las corporaciones se sintetizan en una sola: todos aquellos que siguen buscando el beneficio de pocos, pero saben que hace diez años que no ganan una”.
Además, la funcionaria aprovechó la ocasión para adelantar que “en el primer cuatrimestre Argentina viene creciendo al 4,8 por ciento, muy por encima del promedio de los países desarrollados del 1,5 o del 0,5 al que crece Brasil”.
En ese sentido, la ministra señaló que “alentamos la producción, pero exigimos condiciones de calidad y precios internacionales, y rentas que se inviertan en Argentina, porque solo con inversión vamos a tener precios y trabajo para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario