jueves, 21 de junio de 2012

Daniel Scioli volvió al país y llamó a acompañar al Gobierno nacional


Tras el tratamiento al que es sometido en Europa por la mano que perdió, se reúne con sus ministros de gobierno para analizar el conflicto camionero.
El Gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió de Europa donde se encontraba realizando el tratamiento al que periódicamente se somete por la pérdida de su mano. El mandatario provincial se reunió de inmediato con sus ministros de gobierno para analizar el alcance delparo camionero.
Antes de regresar al país, Scioli dio instrucciones desde Italia al jefe de Gabinete Alberto Pérez para acompañar las acciones del Gobierno nacional en este tema.
El miércoles, los cruces entre el kirchnerismo y el Gobernador se profundizaron, ya que en los últimos días Scioli se había reunido en un partido de fútbol con el titular de la CGT Hugo Moyano.
El vicegobernador Gabriel Mariotto dijo que esa imagen le hace un enorme daño al país.
Por su parte, el ministro de Planificación, Julio De Vido, sospechó de que la protesta se pusiera en marcha justo cuando el mandatario no estaba en el país.
También criticó la reunión que mantuvo con Moyano, quien confesó que apoyaría a Scioli si se presentara como candidato a Presidente en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario