domingo, 24 de junio de 2012

Barrionuevo adhirió a la movilización de Moyano


A través de una solicitada, la CGT Azul y Blanca comandada por Luis Barrionuevo anunció que será partícipe de la movilización a Plaza de Mayo que liderará el próximo miércoles Hugo Moyano.
La CGT Azul y Blanca expresó que apoya la movilización "para ejercer el derecho institucional de peticionar ante las autoridades".
"Hoy, cuando algunos pretenden dirimir sus posiciones personales de poder, colocando a los trabajadores en una encerrona, aquellos que no hemos tenido una actitud coherente a los largo de los últimos 10 años, que no aceptamos una conducción sindical afín a la estratttegia del poder del kirchnerismo, y que por ello nos hemos visto impedidos de participar en la CGT oficialista", reza la solicitada que fue publicada en medios nacionales.
"Tenemos muy claro dónde vamos a estar el 27 de junio. No es la primera vez que, quienes luchamos en serio en las calles, promovemos la unidad en la acción", agrega.
Tras mencionar sus "históricos reclamos", la CGT Azul y Blanca informa que el miércoles estarán en Plaza de Mayo, para ejercer el "derecho constitucional de peticionar ante las autoridades".
El apoyo de Barrionuevo a Moyano abre una nueva perspectiva de lo que puede suceder en las próximas elecciones de la CGT. Ya el gastronómico había adelantado que podría apoyarlo en los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario