miércoles, 4 de enero de 2012

Mensaje enviado por Twitter Alicia K: "Agradezco a todo el pueblo que nos acompaña"

El mensaje publicado por Alicia Kirchner en su cuenta personal de Twitter.
Alicia Kirchner, cuñada de Cristina de Kirchner y ministra de Desarrollo Social, envió un mensaje de agradecimiento a todos los argentinos que dieron su apoyo a la Presidente durante los momentos previos a la operación del cáncer de tiroides.

En su cuenta personal en Twitter, la hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner escribió: "Agradezco a todo el pueblo que nos acompaña! Fuerza @CFKArgentina! Gracias a todos!".

La ministra fue una de las personas que acompañó desde la internación a Cristina. La mandataria llegó poco antes de las 8 y media hora después fue sometida a la intervención quirúrgica. Según el parte médico oficial, en la operación a la jefa de Estado, que duró tres horas y media, se le extrajo la glándula de tiroides afectada por un tumor.

El texto leído por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en las puertas del Hospital Austral de Pilar reveló que la Presidente "muestra una buena recuperación post operatoria inmediata y recibirá los cuidados post operatorios en el área de atención general".

Alicia Kirchner, sus hijos Florencia y Máximo, y su madre Ofelia Wilhem, entre otros familiares, aguardaron el resultado de la operación en una sala contigua a la reservada para que la mandataria realice el posoperatorio. Allí, también estuvieron Scoccimarro y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Cristina permanecerá internada al menos 72 horas y continuará su licencia por 20 días, período en el cual el Ejecutivo estará a Amado Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario