miércoles, 11 de enero de 2012

Boudou tomó mate con Mariano Recalde

El vicepresidente Amado Boudou quiere mostrarse activo durante su ejercicio de la Presidencia, que asumió el miércoles pasado cuando operaron a Cristina Fernández de Kirchner. Y para ello se ha sacado fotos con distintos funcionarios en su improvisado y acotado despacho en el Banco Nación. Hoy fue el turno de Mariano Recalde, el hombre de Cristina a cargo de Aerolíneas Argentinas.El vicepresidente recibió al titular de Aerolíneas Argentinas en su despacho en el Banco Nación.
Boudou, se mostró tomando mate con el titular de la empresa aeronáutica, con quien analizó el "proceso de renovación de la flota" de aviones.
Recalde informó que ya se cerró el contrato por el cual en setiembre de 2012 se incorporarán dos Boeing 737/800, 0 km, arrendados al lessor AWAS. De esta manera las incorporaciones totales serán de 51 aeronaves.
Después del mediodía, el vicepresidente recibió en su despacho al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua. En tanto, ayer se había reunido con el flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien asumió en reemplazo del fallecido Carlos Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario