viernes, 10 de junio de 2011

Taty Almeida "Que investiguen a Hebe"

La referente de de de Mayo Línea Fundadora Taty reclamó este viernes que "se investigue a la señora Hebe de Bonafini", en el marco del caso Sergio Schoklender, acusado de cometer una supuesta estafa contra el , y advirtió que "hay que saber llevar el pañuelo" porque atrás "están los 30 mil" desaparecidos.

Almeida admitió que es "totalmente" incómoda la situación que se generó por el escándalo Schoklender, quien era el apoderado de la Madres Plaza de Mayo, liderada por Bonafini, y se habría quedado con dinero que estaba destinado a la construcción de viviendas.

"Es muy doloroso, porque atrás de un pañuelo están los 30 mil (desaparecidos). Hay que saber llevar el pañuelo realmente", advirtió.

En breves declaraciones a , Almeida remarcó que "la sabrá ya quién es quién, y es lo que voy a decir".

Almeida reconoció que existen diferencias entre las madres de la Línea Fundadora y las que responden a Bonafini.

"Por algunos motivos en 1986 nos separamos. Estamos nosotros con nuestra postura, que se investigue a la señora Hebe de Bonafini", manifestó.

Los dichos de Almeida se realizaron luego de que ayer también la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, apuntó contra Bonafini señalando que "no podía estar ajena" a lo que pasaba con Schoklender.

Carlotto también pidió que "no confundan" a las Abuelas con la institución de Bonafini y reclamó que se "investigue hasta las últimas consecuencias" la causa judicial sobre el de fondos en la Fundación Madres Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario