miércoles, 22 de junio de 2011

¿Capitanich será el vice? Se especula con que el gobernador de Chaco sea designado candidato a vicepresidente.

La Rosada se convirtió este miércoles en el epicentro de las conversaciones para el de las listas de candidatos y por sus pasillos desfilaron algunos de los principales del kirchnerismo de todo el país.

Carlos Zannini, Florencio Randazzo y Juan Carlos Mazzón, los encargados de definir la nómina de postulantes que integrarán el Frente para la , recibieron en 50 a referentes de varios distritos electorales.

En las últimas horas circularon por la Casa de los gobernadores de Tucumán, José Alperovich; de , Celso Jaque; y el de , Jorge Capitanich, quien se especula sería el elegido para a la presidenta Cristina Fernández en la fórmula electoral.

Otro de los dirigentes del oficialismo que participó de reuniones en la Casa Rosada fue el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuya visita a la sede del gobierno se produce también en medio de la incertidumbre respecto a quién será el candidato a la Vicegobernación bonaerense.

Por último, también se los vio circular por los pasillos de la Rosada a los líderes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Fernando Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario