martes, 28 de junio de 2011

La lista de diputados nacionales,........Cristinistas puros

El ministro de agricultura Julián Dominguez, un K respetado en el aparato peronista clásico, y que es una señal para los sectores medios.altos del campo, encabeza la lista, lo siguen dos sciolistas, Cristina Alvarez Rodríguez y Mario Oporto, la inistra de infraestructura sonó hasta último momento como compañera del gobernador y muy posiblemente tenga un rol importante después de diciembre.

Cuarto aparece sorpresivamente el sindicalista metalúrgico de La Matanza Carlos Gdansky, otrora combativo y que hoy no forma parte del riñón moyanista. Lo sigue “Wado” De Pedro, el líder intelectual de La Cámpora. Después aparecen Adela Segarra, el sempiterno Díaz Bancalari y la hija del ex gobernador de la “Tendencia” Oscar Bidegain, dos que reeligen Graciela Giannetassio y Adriana Puiggrós, Facundo Moyano en el puesto 11, el economista Eric Calcagno, el intendente de Moreno Andrés Arregui,otro sempiterno, Jorge Landau y otros tres jóvenes, la secretaria privada de José Ottavis Mayra Mendoza, el rector de la Universidad de Lomas de Zamora y hombre de Mariotto Santiago Aragón y el sanmartinense del Movimiento Evita Leonardo Grosso.

Todos son kirchneristas o cristinistas a críticos, o funcionales, los sectores que plantearon alguna crítica, o establecieron alguna distancia, como el otrora central en los medios Grupo de los 8, quedaron concentrados en sus territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario