lunes, 27 de junio de 2011

JOSE VALLE “NO SERE CANDIDATO A INTENDENTE DE TRES DE FEBRERO EN ESTAS ELECCIONES”


Jose Valle expreso:“el lunes  pasado me comuniqué con las autoridades de mi partido y sus aliados para agradecerles la deferencia de haber pensado en mi persona para la candidatura intendente, pero la verdad es que tomé la decisión de no ser candidato”, sostuvo.
Consultado sobre los motivos del rechazo, Valle dijo que “mi deseo es continuar con el proyecto político que tengo desde hace años y seguir trabajando en el CEIN (CENTRO DE ESTUDIOS DE LOS INTERESES NACIONALES). Soy un convencido de que la mejor forma de hacer política es ayudando a la gente a solucionar sus problemas”. afirmó también que recibió varias propuestas de diferentes sectores políticos , una cuestión “que me halaga sinceramente. Debe ser que vengo haciendo las cosas bien porque los ofrecimientos han sido varios, sobre todo de sectores con los que diferimos mucho en la forma de pensar”.
Seguire cerca de mi gente recorriendo los barrios y ayudando en todo lo que pueda, y trabajando dia a dia para construir una alternativa superadora al modelo que nos gobierna hace mas de 20 años”

No hay comentarios:

Publicar un comentario