sábado, 11 de junio de 2011

Se queja D'Elía: dice que el Gobierno lo "maltrata"

a su movimiento, y reclamó que "todos los que conforman el Frente Para la Luis D'Elía, titular del MILES, cuestionó los "maltratos y desconsideraciones" por parte del , tenemos que estar en las listas" para los comicios de octubre.

"Nosotros en los '90 le pusimos el a la crisis y después acompañamos fuertemente a este gobierno de Néstor y , pero para discutir la representación electoral o de socializar prestigios, no fuimos considerados sino más bien maltratados", se quejó D'Elía.

El social, quien "no tiene dudas en que Cristina será candidata" en las generales, recalcó que "el Frente para la Victoria lo conformamos entre todos".

"Nosotros hemos apoyado el Gobierno, convenga o no convenga, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas, y creemos que todos tenemos que estar en las listas del frente", aseveró. "Apoyé siempre al Gobierno y creo que el Gobierno no siempre nos trató bien a nosotros", aseguró y consideró: "Muchas veces se utilizó la problemática de la violación de los de los '70 para tapar el debate de los derechos humanos y civiles de los '90", .

Al respecto, D'Elía indicó que "así como las tuvieron un trato preferencial muy fuerte, las organizaciones de los '90, que le salvamos la vida al Gobierno más de una vez, muchas veces fuimos víctimas del desprecio y del maltrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario