viernes, 3 de junio de 2011

"Es más probable que ella quede embarazada a que yo vaya preso"


El titular de la , Hugo , aseguró que “es más probable” que Elisa Carrió “quede embarazada” a que él  vaya preso, en respuesta a las predicciones de la candidata presidencial por la Coalición Cívica (CC) sobre que debería ser encarcelado por las causas en las que es investigado por la .

Al inaugurar en la noche del jueves la casa de la    del Sindicalismo Peronista en el partido bonaerense de , el sindicalista no escatimó críticas contra la líder de la CC, a quien calificó de tener “muchas navidades pero muy pocas noches buenas”.

“Esta señora pasada de  dijo que Moyano dentro de un mes va preso, es más probable que ella quede embarazada a que yo vaya preso”, sostuvo Moyano.

En la misma línea, sostuvo que Carrió “deambula por los canales de  y no para de decir disparates”.

“Yo creo que a esta señora le falta algo y como dice un amigo mío, esta señora tiene muchas navidades pero muy pocas noches buenas”, disparó.

Luego del corte de cinta junto al secretario General del sindicato de esa ciudad, Sergio Oyahmburú, Moyano se refirió también al titular del Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri, quien busca disputarle la titularidad de la central obrera en las próximas elecciones.

“Algunos dicen que se ha cumplido un ciclo, me parece perfecto, todos los  cumplimos ciclos, pero lo importante es que algunos nos damos cuenta, otros no se dan cuenta", indicó el .

También lo acusó de hacer las elecciones del sindicato de comercio “en forma turbia” y que ello “no le da la posibilidad a sus trabajadores de que expresen su voluntad libremente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario