miércoles, 15 de junio de 2011

“HOMENAJE A CARLOS GARDEL EN MAR DEL PLATA”


El martes 28 de junio la ciudad de Mar Del Plata,  le rinde un merecido homenaje a Carlos Gardel, que comenzará a las 10,30 hs con el descubrimiento de una escultura del Zorzal criollo sentado en un banco de plaza en diagonal Pueyrredon entre La Rioja e H. Yrigoyen. ¿Quién no ha querido retratarse con GARDEL? Las personas que compartan el banco junto al “morocho del abasto” se irán a su casa con el recuerdo de su eterna sonrisa, además el proyecto contribuirá con el embellecimiento de la ciudad y su riqueza cultural y turística.
En conmemoración del 76º aniversario del pase a la inmortalidad del mítico cantor y en el año 121 de su natalicio, el evento se coronará con un espectacular show de tango ”RECORDANDO A GARDEL”  en el teatro Colon, a las 20.30hs con la participación del mítico  ALBERTO PODESTA “una gloria del tango”, Cantor de Miguel Caló, Francini  y Pontier y Di Sarli, LUIS FILIPELLI “un cantor con perfume de glicinas”, GABY “La voz sensual del tango” y un espectacular elenco.
La Academia Porteña del Lunfardo a través de su presidente Don José Gobello ha hecho pública su adhesión a este “RECORDANDO A GARDEL”
En el evento se distinguirá por su trayectoria a personalidades de la Ciudad como Ricardo Pérez Bastida ,Vicente "Cholo" Ciano ; Eduardo Zanoli, Perla Carlino Pedro Leguizamón Ruth Durante ,Pablo Tórtora, y MarioTrucco entre otros reconocimiento otorgado por el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales (CEIN).
Se efectuará un documental sobre el evento que dirigirá el reconocido cineasta Alberto Freinquel, que será emitido por la televisión local y nacional.

1 comentario:

  1. Gustavoarana de Bogotà Colombia. HOMENAJE A CARLOS GARDEL de Gustavoarana CANTANDO SU ULTIMO TANGO, TOMO Y OBLIGO, en su 76 Aniversario.En el "Templo del Tango", Esquina de Carlos Gardel, Buenos Aires Argentina.....Has oìdo esta mùsica…..? Conocès la letra de esta canciòn….? En la noche del 23 de junio de 1935 el "speaker" de la emisora colombiana "La Voz de la Víctor", EN BOGOTA COLOMBIA, canto Carlos Gardel su ultimo tango “ Tomo y Obligo” y dijo:"Antes de cantar mi última canción quiero decirles que he sentido grandes emociones en Colombia. Gracias por tanta amabilidad. Encuentro en la sonrisa de los niños, las miradas de las mujeres y la bondad de los colombianos un cariñoso afecto para mí. La emoción no me deja hablar. Gracias y hasta siempre".El videoclip se puede ver en Google asì: Videos Gustavoarana.
    Mi correo: aranagustavo@hotmail.com Bogotà Colombia. Un abrazo para mi admirado Alberto Podestà y todos mis hermanos Argentinos.
    Subido por: aranagustavo(Google)

    ResponderEliminar