miércoles, 10 de octubre de 2012

Tiros y enfrentamiento en UOCRA: “Esto es por poder, atrás está Gerardo Martínez”

Daniel Figueredo, delegado de la UOCRA, seccional Florencia Varela, habló en "Hola Chiche" de los incidentes ocurridos esta mañana tras el enfrentamiento con los delegados de la seccional de Lomas de Zamora.
Esto es por poder, acá está todo mezclado, esta la política, la policía, atrás de esto está Gerardo Martínez (titular de la UOCRA). Yo respondo a Martínez, pero si pasan todos estos hechos es porque lo está avalando, entonces me pongo en la vereda de enfrente. Se hace el sordo, tira la pelota para afuera", señaló.

"Walter Leguizamón, el secretario adjunto de la UOCRA de  Lomas de Zamora, es un ladrón, te lo aseguro, tiene seis colectivos, seis camiones, infinidad de casas, quintas, y no es para los trabajadores, de carnicero se pudrió en guita, guita de los trabajadores, nunca fue constructor, nunca fue afiliado en UOCRA, ahora sí porque está en la Comisión", dijo.

"Con los aprietes a las empresas se hace rico, le dan fortuna, hay obras publicas de 60 millones de pesos, yo te doy lo que querés pero quiero tanto, así trabaja Leguizamón. Lo que yo te digo es que Gerardo lo sabe. No puede ser que avale esto. ¿Y del Ministerio de Seguridad qué hacen?", agregó.

"La Comisaría 2° de Varela está comprada por Leguizamón. Los tipos que agarraron van a salir. La policía está comprada. Son de Lomas los detenidos, todos mandados por Leguizamón. A mí me cagaron a tiros a mi casa, hacen lo que quieren, ¿dónde está la justicia? No me resuelven nada, acá pasa algo", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario