miércoles, 24 de octubre de 2012

DIP. ASSEFF:“CRECIMOS PERO EL 25% DE NIÑOS Y ADOLESCENTES VIVEN EN CASAS PRECARIAS”

El diputado nacional Alberto Asseff – Unir, integrante del bloque del peronismo federal – visitó Tandil y Ayacucho.

En la ciudad serrana fue recibidos por Martín Orlando, coordinador de la 5ta. Sección y Jorge Fiori, el dirigente local tandileño. También estaban presentes los integrantes de la Junta de Balcarce.
Luego de ser entrevistado por la TV y las radios de Tandil, Asseff habló en la reunión que se hizo en un hotel céntrico.
“Estamos en el mundo digital y altamente tecnologizado, pero el pensamiento con el que se maneja nuestra política sigue anclado en la era previa, la analógica. Vivimos de conmemoración en conmemoración y casi no decimos nada del futuro, salvo el electoral. La Argentina declina porque su política es malísima”, dijo Asseff
“El país creció pero no bajó la ayuda social. Es algo inexplicable, salvo que digamos la verdad: el crecimiento no es automáticamente desarrollo. En 30 años de democracia desmejoramos en cultura, educación, salud, seguridad, en el valor de nuestra moneda, en estabilidad económica,transporte público, institucionalidad, seguridad jurídica, aplicación de reglas estables, vivienda, infraestructura vial y ferroviaria y fuimos perdiendo prestigio como país. Es muy grave el saldo. Al déficit de las cuentas fiscales le debemos agregar este gigantesco déficit de resultados”, advirtió Asseff.
“Tenemos una sola opción: a la mala política, sustituirla por una buena. La buena política empieza por buscar la unión de fuerzas tal como lo pide la ciudadanía. Por eso nosotros estamos resueltos para constituir el FRENTE BONAERENSE DE UNIDAD y convocar a todos, no sólo peronistas. Acá hay que seguir una enseñanza bastante olvidada de Perón, esa de que “a esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”. La clase media, los independientes, son esenciales en la articulación de la buena política”.
Ramona Puchetta expresó que “no es casual que esté aquí acompañado a Asseff, micompañero de lista el año pasado. Somos los dos que fuimos elegidos por más de medio millón de votos. Yo vengo de las luchas sociales y Asseff de las ideas nacionales. Estuvimos juntos y queremos refirmar nuestra unión”.
Con Puchetta estuvo el Dr. Adrián Morales, quien fuera el apoderado en la provincia de la alianza Compromiso Federal que postulara a Alberto Rodríguez Saá para la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario