lunes, 24 de septiembre de 2012

Lombardi: "No hay motivo para festejar cuando se va alguien de la Argentina"


Cuando hay locales de marcas conocidas, “es como que te tira pistas la Ciudad de que funciona en un ámbito global, para mí no hay motivo para festejar cuando se va alguien de la Argentina”, señaló. 

“Para el turismo, la compra está cada vez más vinculada al turismo, a veces por una cuestión de tiempo, no siempre es por precio, y obviamente el turista lo primero que reconoce es las marcas que ya conoce, por lo tanto es una pérdida”, sostuvo. 

“Es como lo que pasa con Aerolíneas Argentinas. Si pones dos millones de dólares por día a Aerolíneas para duplicar los vuelos a Miami, hay algo que está mal; bajo un discurso de protección invertimos para poner aviones para viajar a Miami en lugar de poner aviones que vengan de destinos claves para turistas hacia Argentina, o para viajes al interior, es contradictorio. Conozco 10 líneas aéreas que piden pista para venir a la Argentina, y se lo niegan para proteger a Aerolíneas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario