lunes, 10 de septiembre de 2012

El Dúo cubano Karma En Bahía Blanca

El Dúo cubano Karma presentará en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, su último trabajo discográfico para adultos "Mundo Sonajero", el martes 11 de Septiembre a las 21,15 hs. Entrada general: $30. Alumnos del Conservatorio de Música sin co
sto.

Y el miércoles 12 de Septiembre a las 18 hs. en la Sala Payró del Teatro Municipal, taller GRATUITO para docentes de música, docentes de nivel inicial y primario, estudiantes, músicos, actores, musicoterapeutas, etc. "Juegos de Guarandinga. Creación colectiva de canciones y juegos", a cargo del Dúo Karma.





Xóchitl Galán Molinet. Ciudad de La Habana, 30 de octubre de 1979. Graduada del nivel elemental de guitarra en la escuela de música "Fernando Carnicer". En 1997 integra el grupo de flamenco-fusión "Ópalo", en la percusión menor y voces, participando en numerosas actividades, entre las más importantes se cuentan el concierto en la sala Antonín Artaud del Gran Teatro de la Habana, durante el Festival "La Huella de España", 1998, y el concierto compartido con el cantautor catalán Kiko Veneno en el Centro Cultural de España, ese mismo año.


En 1999 crea junto a Rodolfo Hernández Estrada el dúo Karma. En el 2000 participa en el Primer Encuentro Femenino de Jazz, invitada por el grupo vocal "Catarsis" haciendo conciertos en el club de jazz "La zorra y el cuervo".

Rodolfo Hernández Estrada. Ciudad de la Habana, 3 de octubre de 1976. Graduado del nivel elemental de guitarra en la escuela de música Fernando Carnicer. En 1996 integra el grupo de flamenco fusión "Ópalo" como percusionista, guitarrista acompañante y vocalista, participando en numerosas actividades entre las que se destacan el concierto durante el Festival "La Huella de España" en la sala Antonín Artaud del Gran Teatro de La Habana y el concierto compartido con el cantautor catalán Kiko Veneno en el Centro Cultural de España, ese mismo año.

En 1999 crea junto a Xóchitl Galán Molinet el dúo Karma. Ambos son miembros de la A .H. S. desde 1998. El dúo es proyecto Nacional desde enero del 2003. En noviembre pasan a formar parte del Centro Nacional de Música Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario