viernes, 7 de septiembre de 2012

Boudou criticó a sectores que "dicen que todo está mal" en el país


El vicepresidente Amado Boudou cuestionó a los sectores que "buscar decir que todo el tiempo todo está mal en Argentina" y criticó a los medios de comunicación que "inventan mentiras" sobre su actividad en el Senado.
"Quiero decirle a los medios como Clarín y La Nación que mientras ellos hablan de jacuzzis y cosas raras nosotros seguimos trabajando muy fuerte por la transparencia y todos los trabajadores del Senado merecen respeto y que no se digan esas mentiras permanentemente", declaró el vicepresidente.
Boudou habló este mediodía durante un acto en el salón Azul del Senado en el que se entregaron 32 certificados de gestión de calidad a empleados de la Cámara alta.
El vicepresidente reivindicó su labor en el Parlamento y la capacitación de los empleados públicos al señalar que "en otra época a los trabajadores del sector público se los tiraba por la ventana y curiosamente en esa etapa al país también le fue muy mal".
"En un momento como este -se explayó- en que está tan a flor de piel la lucha entre los argentinos tratado de recuperar el país y algunos sectores buscando decir todo el tiempo que todo está mal, nosotros hoy estamos acá para decirles que los trabajadores mejoran día a día".
El funcionario advirtió que no permitirán "nunca más que se desguace el Estado argentino y que se vuelva a perder el trabajo de nuestras madres, de nuestros padres y de nuestros hermanos".
"Esta gestión -aseguró Boudou- tiene que ver con el esfuerzo de los trabajadores y el respeto a este proceso político que va a seguir celebrando año a año partitarias, no sólo por salarios sino también por condiciones laborales y de salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario