miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carhué, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino :Difunden atractivos turísticos regionales



Patricia Cobello
Las Municipalidades de Carhué, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino están aunando esfuerzos para difundir sus atractivos turísticos regionales y atraer turistas bahienses y de la zona, siendo Bahía Blanca el centro emisor más cercano e importante.
Presentaran el proyecto en conferencia de prensa el 14 de septiembre a las 10.30 en Pavarotti Restaurante, Belgrano 272 de Bahía Blanca
Los Distritos involucrados están trabajando en la difusión de sus atractivos comunes: sierras, termas y lagunas, además de poner en valor cada una de sus particularidades.
El Desayuno de Prensa estará encabezado por la Intendenta de Villarino Patricia Cobello, cuyo municipio ha sido esta vez el anfitrión. La secundarán su Directora de Turismo, Noelia Sensini, Pablo Ledesma, Director de Turismo y Deportes de Guaminí, Yanina Torres, Directora de Turismo de Tornquist, Cora Biondini, Directora de Turismo de Puan, Javier André, Director de Turismo de Carhué y Rodrigo Torre, Secretario de Turismo del Partido de la Costa, quien realizará una charla en Médanos el día previo denominada “Experiencias Exitosas en Turismo”. En el desayuno aprovechará para exponer las bellezas que posee su distrito, uno de los mayores referentes en turismo de sol y playa.
Se Entregará folletería de todos los atractivos turísticos involucrados y cada director podrá ser entrevistado en forma individual por aquellos periodistas que así lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario