martes, 8 de mayo de 2012

Varios luchadores argentinos se quedaron sin chances de ir a Londres


La luchadora Luz Vázquez cayó en cuartos de final en el Preolímpico de Helsinki y se despidió de sus posibilidades de ir a Londres. Antes había sido eliminado Yuri Maier. No hubo suerte para los luchadores argentinos en el Preolímpico de Helsinki. Esta vez, la bonaerense Luz Vázquez se despidió de sus posibilidades de ir a Londres tras quedar eliminada en cuartos de final de la categoría hasta 63 kilos.
No hubo suerte para los luchadores argentinos en el Preolímpico de Helsinki. Esta vez, la bonaerense Luz Vázquez se despidió de sus posibilidades de ir a Londres tras quedar eliminada en cuartos de final de la categoría hasta 63 kilos.
En el certamen de la capital finlandesa, Vázquez debutó con una victoria frente a la vietnamita Pham Thi Loan, pero no pudo superar a la rumana Andrea Simon.
En este torneo ya había sido eliminado el correntino Yuri Maier, en la categoría libre hasta 96 kilos. El que tampoco pudo fue el mendocino Maximiliano Prudenzano, en grecorromana hasta 74 kilos.
De esta manera, Argentina contará con una sola representante en Londres: la santiagueña Patricia Bermúdez, quien consiguió la clasificación el 24 de marzo en la división hasta 48 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario