sábado, 12 de mayo de 2012

Macri, contra opositores que apoyaron la ley de expropiación de YPF

El jefe del PRO, Mauricio Macri, cuestionó este sábado a quienes "dicen representar a la oposición, pero apoyan todas las iniciativas del kirchnerismo" en alusión a la dirigencia de sectores del radicalismo y el FAP que aprobaron recientemente la quita de acciones a Repsol en YPF. Además, lamentó que en este contexto nacional "los gobernadores tienen que suplicar para que les hagan una obra pública".

"Ser oposición significa plantear las diferencias con una visión propia", sostuvo Macri y destacó que en el PRO hay "una propuesta basada en el respeto, en el dialogo, en la unidad y con mirada de futuro".

Y acotó: "No creemos en la división y en la agresión". Desde Mendoza, el jefe de Gobierno porteño lamentó la actitud de algunos sectores que "dicen representar a la oposición, pero terminan apoyando todas las iniciativas del kirchnerismo".

Por eso, señaló al PRO como "una fuerza que crece día a día porque cada vez hay más gente que ve en nosotros una alternativa frente al kirchnerismo, que es la intolerancia y la división". 

Macri visitó la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas, en el municipio de General Alvear, junto a la diputada Gabriela Michetti, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y los diputados nacionales del Partido Demócrata, Omar De Marchi y Roberto Pradines.

Además, indicó que "el Gobierno nacional se queda con el 75 por ciento de los impuestos y le da a todas las provincias solamente el 25 por ciento, lo que significa un agravio al federalismo". "Los gobernadores tienen que suplicar para que les hagan una obra pública", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario