sábado, 12 de mayo de 2012

"Tengo aspiraciones presidenciales para 2015", reconoció Scioli


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró este sábado que estaban "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno nacional y remarcó: "No tengo que dar ningún test de lealtad".

Asimismo, reconoció que tiene "aspiraciones presidenciales para 2015", pero aclaró que no enfrentará a la jefe de Estado Cristina Kirchner, si es que decide ir por la re-reelección.

"Cuando se especula sobre mi futuro político no voy a ser hipócrita, tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015, pero ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidenta", lanzó Scioli.

En ese sentido, el mandatario bonaerense admitió que "si hay reforma constitucional" la va a "apoyar y acompañar, como lo vengo haciendo". "De ninguna manera la voy a enfrentar",sostuvo en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, Scioli aseguró que no tiene que dar "ningún test de lealtad", en medio de la disputa que mantiene en su territorio con el kirchnerismo duro, representado en su vicegobernador Gabriel Mariotto.

Scioli también señaló que honró la lealtad que lo llevó a la vicepresidencia de Néstor Kirchner "en las marchas, con los aplausos y los huevazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario