domingo, 1 de abril de 2012

"La gente pide una alternativa, y es nuestra obligación construirla"

Durante una visita a Bahía Blanca, el jefe de Gobierno porteño volvió a dejar en claro su intención política de construir una alternativa para las elecciones de 2015. En ese sentido, aseguró que recibe el apoyo de la gente, y ratificó su vocación de "construir una alternativa política".
 “Recién me dijo una persona que nos merecemos una mejor sociedad y eso demuestra que la gente está esperando una alternativa", afirmó Macri, y agregó que "es nuestra obligación construirla".
Además, cargó las tintas contra el Gobierno nacional, y puso énfasis en el tema de la seguridad: "Sin seguridad no hay libertad y el gobierno nacional nunca le dio al tema la importancia que tiene. Están matando argentinos todos los días", dijo.
Con respecto a la disputa por el traspaso del transporte, Macri sostuvo que "deberíamos encontrar un espacio privado para resolver lo más importante que no es quién maneja el subte sino que la gente viaje mejor y con seguridad".
“Hay que respetar la Constitución. Tenemos vocación de manejar el transporte en la ciudad, porque queremos mejorarlo y porque creemos que la gente viaja mal. Tenemos que discutir la política para ver por qué ocurre eso y no sacarse de encima la cuestión y no hacerse responsable de la deuda que ellos ya tenían asumida. Hubiesen invertido y hoy la gente estaría segura, pero no lo está”, concluyó Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario