sábado, 16 de febrero de 2013

José Valle:“Nuestro espacio político es la síntesis de la experiencia, la trayectoria, la conducta personal y la renovación partidaria”


El dirigente bonaerense José Valle de visita en la ciudad de Pinamar manifesto sobre el acuerdo PNC-UNIR CON FONAPA en Mar del Plata:"no coincido con este acuerdo, cualquier sandwichero sabe que un pebete de mortadela y salame, en lugar de acentuar los sabores de cada uno, termina por neutralizarlos por el exceso de grasa y la falta de pan".
“la complejidad de la etapa que encaramos nos invita a renovar nuestra identidad Nacionalista para luchar contra la retórica vacía, el sectarismo, el clientelismo y  ser creativos frente a nuevas prácticas políticas, imaginativos para sembrar entusiasmo y acciones que tengan en cuenta la pluralidad de los espacios de participación, así como el respeto a las diferencias y la promoción de la memoria y los derechos humanos”.
"Es fundamental  que los dirigentes políticos sumen a su servicio cívico actividades sociales de ayuda y asistencia. Orientar la cosa pública y aspirar a dirigirla es una misión valiosísima, pero contribuir a la solución de los problemas cotidianos de la ciudadanía también. Necesitamos dirigentes políticos integrales, con dedicación, entrega, compromiso y capacidad. No estamos solos en la vida, sino que estamos ligados al destino común. La solución no pasa por un individuo, sino por la asociatividad”
“Nuestro espacio político es la síntesis de la experiencia, la trayectoria, la conducta personal y la renovación partidaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario