viernes, 8 de febrero de 2013

Francisco De Narváez y su mujer, Agustina Ayllon


Ante la pregunta de Chiche Gelblung, quien hizo referencia a una supuesta infidelidad del político y un divorcio no concretado con su mujer, la pareja contestó con una mutua risa cómplice: "Yo estaba comiendo con otra persona que estaba chateando y de repente me muestra el Blackberry que decía dicen que te echaron de tu casa. Agustina estaba trabajando en Bahía Blanca. Al día siguiente vos (por Chiche) haces el comentario por radio, la llamo a Agustina y me dice ¿te enteraste lo que dicen?"

"Yo estaba en Bahía Blanca y a los 5 minutos todos decían que Chiche había dicho esto. Y yo contestaba: Yo me fui de mi casa y estaba todo bien", dijo Agustina

"Lo que no dijimos porque somos buenos es que supuestamente estabas con otra mujer", afirmó Chiche, ante la risa de la pareja. 

"En mi casa siempre se habló de política, pero no fue una familia militante. Los dos nos llevamos mal con este gobierno. Yo soy en el centro izquierda", señaló Agustina.

"El peronismo es la fuerza transformadora de hacer cosas, me afilié en el ochenta y pico, en el ámbito empresario es difícil que alguien se manifieste políticamente", sostuvo De Narváez

En un tramo más duro de la entrevista, Francisco De Narváez habló de un intento de suicidio que él tuvo hace varios años: "Yo me quise suicidar en el noventa y pico, tenía 40 años, estaba en el proceso de separarme, fue una secuencia de cosas, venía de una pelea eterna de una familia, con Carlos, mi hermano, era una pelea de poder, no de plata, ese conflicto me produjo sumo estrés, fue sumamente angustiante, y había asumido muchas responsabilidades empresarias para las que no estaba preparado, estaba casado con mi primer mujer y teníamos tres hijos, pero era infeliz. Un día miraba alrededor y no encontraba ninguna razón. Me puse el revólver en la cabeza, estuve varias horas con el revólver encañonado. Estaba en un hotel céntrico, pedí una habitación para no volver, fui desde mi casa, me metí en el Hyatt (ahora Four Season), iba manejando por la avenida y pasaba los semáforos en rojo, estacioné, subí a la habitación. Cuando no llegué a mi casa, Sarita llamó a la policía, me ubicaron, golpearon dos horas la puerta, y cando entraron yo me senté en posición fetal. Empecé a hacer terapia, estaba 50 minutos en silencio, dos meses hice terapia, no podía hablar. Recién al año me pude decir a mí mismo lo que había pasado. Y un día me dije este no es mi lugar. Me fui 70 días al sur a vivir solo a una cabaña, en el lago".  

"¿Y vos cómo lo viste cuando lo conociste?", le preguntó Chiche Agustina"Era una persona que tenía mucho adentro, pero no lo sabía. No se daba cuenta lo que podía disfrutar", aseguró.
La pareja después se refirió al escrache que le realizaron a Axel Kicillof a bordo de un buquebus hace unos días. "Estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Pero lo que siento es que la gente está cansada. Se perdió la ejemplaridad, se piden situaciones a los ciudadanos y después ves que los políticos no hacen lo mismo. No podés comprar dólares, pero después la Presidente alquila un avión de un millón. Empieza a haber una brecha entre si tenés poder y si no los tenés. Si la gente sale a la calle es porque siente que no se la está representando", dijo Agustina"Lo primero que me identifiqué es un padre con su hijo en brazo, no es algo bueno, mi primera reacción. Luego, lo pongo en un plano más racional, creo que el viceministro se equivoca yéndose del país porque hay una clara idea del gobierno nacional de que esto no podía hacerse. Y en tercer lugar lo que pienso es qué enojada que está la gente", aseguró De Narváez

En cuanto a la imagen de Cristina KirchnerAgustina señaló: "En un principio tenía mucha expectativa de Cristina, ahora me cuesta mucho seguirla, la veo con un doble discurso, y no le hace bien la concentración de poder. Tiene una forma que se un poco agresiva"

"La principal discusión que siempre tuvimos con Mauricio Macri fue que él quiso ingresar a la política desde un partido nuevo, que es el PRO, y yo creo que debería haber sido desde adentro del peronismo. Massa tiene un enorme futuro en la política argentina. Es un enorme error que la Argentina se asocie a Irán, que es el enemigo del mundo. A Cristina yo la veo sola, incompleta, desorientada por la falta de su contraparte (Néstor), y desde ahí comprendo muchas decisiones; este aislamiento le está haciendo mucho mal a ella y al país. Debería reconsiderar que hay mucha gente en su entorno que está dispuesta a ayudarla, creo que ella no los deja. Néstor por lo menos al final del día, escuchaba", señaló De Narváez.
Fuente;C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario