domingo, 16 de diciembre de 2012

Para el 2015: “La dupla Scioli – Massa”


El senador de la agrupación “La Juan Domingo”, Osvaldo Goicoechea (FpV), afirmó que las figuras de Daniel Scioli y Sergio Massa “están en el corazón de los peronistas de la provincia de Buenos Aires; ya supera las agrupaciones y la gente expresa sus intenciones y lo eligen como referentes. Además, tildó de “trasnochados” a los dirigentes que afirman que Scioli no es el adecuado para suplantar a Cristina Kirhcner.
Tras el lanzamiento que hicieron público los miembros de “La Juan Domingo” (LJD) para postular a Scioli Presidente, Massa Gobernador, días atrás en Mar del Plata, uno de los referentes de esa agrupación respondió a las críticas que aseguran no ser el tiempo para hablar de candidaturas. Al respecto, confesó: “quienes trabajamos en política creemos que tenemos la obligación de construir para el futuro y no solo leer los diarios. Hoy, nuestros dos mandatarios no pueden (por Ley) buscar una reelección por lo que nos parece justo buscar y trabajar para una candidatura”.
Y añadió: “hay que construir a dirigentes formados y preparados, y para ello, necesitamos tres años antes para trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario