viernes, 7 de diciembre de 2012

Hebe Bonafini: "Los jueces que defienden a Clarín cometen toda clase de delitos"


La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo expresó hoy su repudio a la prórroga de la medida cautelar impuesta por el grupo multimediático Clarín hasta que se esgrima el fallo definitivo sobre la constitucionalidad o no del artículo 161 de la Ley de Medios.
Los jueces que defienden a Clarín creen en la justicia divina. Por eso comenten toda clase de delitos: defienden a hombres como (Héctor) Magnetto, que tiene crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza; defienden a grandes corporaciones porque creen en la justicia divina”, señala el comunicado.
Bonafini, quien enfrenta una causa judicial por el desvío de fondos entregados por el Estado para la construcción de viviendas sociales a través del plan "Sueños Compartidos", señaló: “Las Madres, que la mayoría creemos en la justicia de los hombres, sabemos que algún día, como muchos asesinos de la dictadura, estos juecesque apoyan a Clarín y a Magnetto también estarán en el banquillo de los acusadosde la justicia de los hombres”.
Por último, es escrito señala que la organización promete seguir “luchando por esta ley”, porque “la única lucha que se pierde es la que se abandona”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario