jueves, 20 de diciembre de 2012

Alfonsín se mostró junto a Moyano durante la protesta en Plaza de Mayo


El diputado estuvo junto a otros dirigentes radicales en el palco principal del acto de la CGT Azopardo y la CTA opositora

Los sindicatos enfrentados con la presidente Cristina Kirchner se movilizaron hoy hacia la Plaza de Mayo, en reclamo de la reducción de un impuesto a las ganancias, entre otros. La manifestación fue acompañada desde el ámbito político por el Partido Radical, así como por algunos partidos de izquierda.

"Los trabajadores en la Argentina pagan (impuestos) muy por encima de su capacidad contributiva y mientras tanto hay sectores que pagan muy por debajo de su capacidad contributiva, como el juego, la megaminería, la renta financiera", dijo Alfonsín.

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín estuvo en el palco principal junto a otros dirigentes del partido, entre ellos, los diputados Miguel Giubergia, Juan Pedro Tunessi, Atilio Benedetti, Eduardo Costa y Miguel Bazze. Desde allí presenció los discursos que brindaron Pablo Micheli, de CTA, y Hugo Moyano, por la CGT. Y hasta se sacó una foto con el camionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario