domingo, 16 de diciembre de 2012

Breitenstein: “Lo mejor está por venir”


En el marco de las acciones que el gobierno provincial desarrolla para el crecimiento y la expansión de la industria naval, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, anunció la posibilidad de construir cuatro remolcadores de 60 y 70 toneladas de potencia de tiro para Marítima Maruba S.A.
Acompañado por el titular del Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo, Breitenstein rubricó una carta de intención con la empresa donde además se manifiesta la posibilidad de remotorizar un remolcador de empuje y la fabricación de una lancha de aprovisionamiento, asistencia y transporte de personas.
“En la búsqueda de nuevos mercados pretendemos generar mejoras y más logros para el Astillero”, afirmó el Ministro y expresó que “lo mejor está por venir” al referirse “a la consolidación de la planta naval, su eficiencia y competitividad y la posibilidad de obtener trabajo digno para todos”.
Según manifiesta la carta, el ARS se compromete a suministrar mano de obra y la infraestructura disponible, incluyendo las maquinas, herramientas, edificios, y demás instalaciones, así como la capacidad logística disponible. En tanto, Marítima Maruba S.A. suministrará la ingeniería básica y el detalle de los proyectos a construir.
Marítima Maruba S.A.  es una compañía argentina que se dedica al transporte marítimo y fluvial de carga, remolcador, y plazoleta de contenedores desde hace 50 años, especializada en cargas a granel, cargas líquidas, contenedores y operaciones con remolcadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario