viernes, 30 de noviembre de 2012

Telerman: "Hubo mucho tiempo pero lamentablemente hubo desidia" de las autoridades


El presidente del Instituto Cultural Bonaerense, Jorge Telerman, reveló este viernes que felicitó al gobernador Daniel Scioli "por defender los intereses de los bonaerenses” en relación al tema de “Basura Cero” y dijo que “hubo tiempo, pero lamentablemente hubo desidia” por parte de las autoridades porteñas.
“Lo llamé a Daniel (Scioli) y le dije `te felicito´ porque es una posición clara y precisa que había que adoptar y está muy bien que el gobernador defienda los intereses de los bonaerenses”, sostuvoTelerman.
En declaraciones a radio América, el ex jefe de Gobierno porteño agregó que “es una medida y una posición tan clara y tan determinante para los intereses de los porteños y bonaerenses para que estose haga de una vez”.
La Ley 1.854 “Basura Cero”, promulgada en enero de 2006 cuando Telerman era Jefe de Gobierno porteño y reglamentada en mayo de 2007, respecto a gestión de los residuos sólidos urbanos, está orientada a la eliminación progresiva de los rellenos sanitarios, pero aún no está puesta en marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario