domingo, 12 de agosto de 2012

Randazzo: "Macri nos tiene hartos y no entiende el daño que hace"


"Está claro que Macri nos tiene hartos", admitió el funcionario al tiempo que subrayó que el jefe capitalino "no entiende el daño que le está haciendo" a los usuarios del subte y a las personas que circulan por la Ciudad "al no tomar la decisión política de hacerse cargo" del conflicto gremial.
El ministro del Interior y Transporte opinó que Macri "es un irresponsable" cuando refiere el posible riesgo que viven los pasajeros que utilizan el subterráneo.
"No toma conciencia de lo que está diciendo. Hay casi un millón de personas que dejan a sus hijos en el subte. Cuando dice una cosa como esa produce pánico en un montón de gente y está diciendo un dato que es absolutametne falso", comentó.
Randazzo señaló que "cuando el Gobierno nacional mantenía el servicio del subterráneo no había estos problemas" en el sistema de transporte, aunque mencionó que entre 2007 y 2011 los llamados "metrodelegados" realizaron "135 medidas de fuerza" en la gestión de la presidente Cristina Kirchner.
"Esto lo tiene que resolver el jefe de la ciudad de Buenos Aires. Es muy difícl poder resolver el tema si (Macri) no se hace cargo", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario