sábado, 18 de agosto de 2012

“No es extraño que un defensor de Cacciatore ataque a la política”, afirmó Cabandié


El legislador Juan Cabandié respondió al ministro de educación porteño, Esteban Bullrich, quien dijo que “facho es apretar a gobernadores como hacen con Scioli para que no diga que quiere ser presidente".
“Macri y Clarín claramente actúan asociados, creo que Macri tranquilamente se podría llamar'Macrín'” sentenció Cabandié, haciendo un neologismo entre el apellido del jefe de Gobierno porteño y el diario de Magnetto.
Cabandié sostuvo que “es una lástima que nunca hayan dicho que el FMI era facsista, cuando agachaban la cabeza y aplicaban sus recetas para saquear y hambrear al pueblo argentino”.
“Macri es fascista al elogiar al Cacciatore, después de años donde ya todos sabemos la verdad sobre lo que fue ese Intendente de la dictadura”, dijo Juan Cabandié y agregó que “fascista es la UCEP, que saca a golpes a ciudadanos que viven en situación de calle”. “Fascista es Macri cuando habla de inmigración descontrolada, ser fascista es haber entrado al Borda con la Policía Metropolitana”, sentenció el legislador.
“A nosotros Magnetto y sus voceros,  primero nos acusan de yuppies, y ahora de que recorremos cárceles y escuelas adoctrinando alumnos. Que se pongan de acuerdo”, declaró Cabandié.
“Es lógico el ataque de la corporación mediática y política, porque nosotros no pertenecemos a esa corporación. Hacemos política con y para el pueblo, en los barrios, en las escuelas, donde está el pueblo”, agregó el legislador.
El jefe del bloque del FPV en la Legislatura de la Ciudad sostuvo que “Bullrich es funcionario de Clarín, y los periodistas de Clarín son los que dan letra a Bullrich”.
Además, Cabandié indicó: “Bullrich no me puede hablar a mí de fascimo, porque yo lo viví en carne propia cuando secuestraron y asesinaron a mis padres, y me secuestraron”.
El militante de La Cámpora consideró que “fascismo es lo que hace Macri cuando envía una circular ordenando consignar los nombres de los alumnos que participan de manifestaciones, o cuando manda a realizar escuchas a sus opositores, causa por la cual está procesado”.
“Habilitar un 0800 para que la gente denuncie a los que hacen política no es la primera ni última actitud fascista de Macri. Recordemos que el lugar que hoy tiene Bullrich era ocupado por Abel Posse, funcionario de primera línea de la dictadura y reivindicador serial de Videla”, concluyó Cabandié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario