sábado, 18 de agosto de 2012

Lanzan el primer afiche político en "3D"


La agrupación "Segundo Centenario-Kolina" lanzó un afiche conmemorando el 17 de agosto, en el que se vincula la figura de San Martín, Juan Domingo Perón y Cristina Fernández de Kirchner. Se trata del primer afiche político en 3D del país.
“Como algunos dirigentes de la oposición no ven el proceso transformador que este gobierno está llevando adelante, y mucho menos lo liberador del proyecto político, hicimos un afiche en tres dimensiones que pueda verse bien con los anteojos adecuados.
Mientras la oposición continúe mirando el proceso político con las antiojeras antipopulares, el afiche y obviamente la liberación, la van a ver borrosa", sostuvo Hernán Letcher, Secretario General de Segundo Centenario.
“La liberación, como en el afiche, tiene tres dimensiones, tres etapas. La primera es la que recordamos hoy con la figura de San Martín; la segunda fue la liderada por Juan Domingo Perón y finalmente la iniciada por Néstor en 2003 y conducida magníficamente hoy por Cristina", señaló Letcher.
Los militantes de Segundo Centenario-Kolina repartirán esta tarde desde las 18 hs. en Av. de Mayo y 9 de julio los anteojos 3D "para ver la liberación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario