miércoles, 13 de abril de 2011

Moyano, "revolucionario"


El titular de la , Hugo , "está enfocado en el proyecto revolucionario" del reparto de parte de las  empresariales entre los trabajadores, "ya que será una lucha muy fuerte".

Así lo afirmó este miércoles su hijo Pablo, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, que además pidió a los diputados de la Coalición Cívica, radicales y del Peronismo Federal a “votar alguna vez una ley a favor de los trabajadores".

"Está enfocado en el proyecto revolucionario que es el de discutir el reparto de las ganancias de los empresarios. Eso va a hacer una lucha muy fuerte y habrá un  contra la CGT por impulsar esta cuestión", manifestó Moyano hijo sobre su padre.

El dirigente sindical, en diálogo con   , consideró que "los empresarios han ganado miles de  y es hora que se sientan a discutir con los trabajadores las ganancias".

"Creo que esa ley va a  revolucionaria para nuestro país", recalcó Moyano, quien les reclamó a "los diputados patriotas" de la CC, la UCR y el Peronismo Federal que apoyen la iniciativa.

El año pasado, el diputado del Frente para la Victoria y  de la CGT, Héctor Recalde, presentó el proyecto de reparto a las ganancias, que un principio involucrará a empresas con más de 300 empleados y progresivamente en un plazo de dos años se extenderá a todas.

La iniciativa sindical recibió críticas por parte de Unión  Argentina (UIA), de diferentes sectores empresariales y de parte del arco político opositor.

Recalde justificó su proyecto porque busca poner en práctica lo establecido "por el artículo 14 bis de la Constitución, que señala que los trabajadores tienen derecho a participar de las ganancias de las empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario