miércoles, 13 de abril de 2011

Ahora, Duhalde discrepa con el proyecto de Macri


El llamado a un acuerdo entre diferentes sectores de la oposición realizado por Mauricio Macri no cayó del todo bien a Eduardo Duhalde. Aunque no rechazó la convocatoria, aseguró que esas negociaciones no deberían hacerse en forma pública. "No se debe buscar un protagonismo que a los demás no les gusta", consideró.

"Trabajamos durante más de dos años con Rodolfo Terragno, la UCR, el socialismo, el GEN e incluso el oficialismo, para perfilar políticas de Estado. En diciembre del año pasado firmamos un acta acuerdo con todos y ahora debemos avanzar, pero no conviene hacerlo públicamente porque hay que hacer una sintonía fina de estos programas", señaló el precandidato presidencial por el Peronismo Federal, que se encuentra de gira en Tucumán.

Duhalde insistió en que "no es conveniente que estas cuestiones se traten públicamente y con los periodistas encima nuestro, porque no se debe buscar un protagonismo que a los demás no les gusta; hay que trabajarlo silenciosamente y punto por punto para la conformación de uniones entre quienes no piensan igual".

Así hizo alusión al llamado realizado por Macri para lograr un acuerdo entre los diferentes candidatos opositores entorno a seis "puntos programáticos". El jefe del PRO incluso indicó que su candidatura no sería un condicionamiento a la hora de sentarse a negociar con el resto de los partidos que se oponen al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario