martes, 12 de abril de 2011

Ernesto Sanz Por un "acuerdo amplio" para derrotar a los K

El precandidato presidencial Ernesto propuso al radicalismo "un acuerdo amplio" con otros espacios opositores, de cara a las de octubre, "sin prejuicios" ni "exclusiones".

En un guiño a la conformación de un amplio frente que incluya al macrismo y al Federal, Sanz afirmó que "lo que propongo es que abramos un proceso de diálogo en un marco lo más amplio posible, sin condiciones previas, sin prejuicios y sin exclusiones salvo la de quienes se autoexcluyan".

En un comunicado, el instó a "que identifiquemos los puntos de acuerdo -y también, ¿por qué no? los de desacuerdo-, que profundicemos en el diagnóstico de los del país y de las posible soluciones, que intercambiemos puntos de vista y propuestas".

En una carta enviada a todos los afiliados de la UCR, titulada "Ideas para un acuerdo amplio", Sanz se propuso impulsar "un ejercicio de grandeza política, para sumar voluntades ciudadanas más que establecer fronteras partidarias".

"Mientras la opción de continuidad -el oficialismo- es clara y unitaria, la opción de -la oposición- aparece fragmentada, sin comunes e incapaz de actuar eficazmente frente a la acumulación de poder del partido gubernamental. Un fuerte y unido frente a una oposición débil y dividida es el retrato que muchos argentinos se han hecho de la realidad actual", describió el precandidato.

Asimismo, añadió que "los resultados de todas la elecciones de nivel nacional en los últimos años muestran con claridad que los no oficialistas somos más que los oficialistas; que hay en la argentina más partidarios del cambio que de seguir como hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario