miércoles, 20 de abril de 2011

BAHIA BLANCA.:DURA DENUNCIA CONTRA DIEGO PALOMO

Horas después de haber sido nombrado como secretario de Salud de la Municipalidad, el Dr. Diego Palomo no solo no renunció a su cargo en el PAMI sino que logró su reubicación dentro de la planta permanente de la obra social, manteniendo 180 horas mensuales de labor.
Esta situación despertó el rechazo del Partido Comunista. En diálogo con Frente a Cano, el secretario de la agrupación política, José Lualdi, recordó que esta actitud no había sido adoptada anteriormente por ninguno de los interventores del PAMI, “ni siquiera por los milicos”.
“Esto demuestra que Palomo y La Güemes son un grupo al que solo le interesa la construcción política en base a cargos”, denunció.
Al mismo tiempo, admitió que al ser un hombre que vive para la política, y no de la política, sintió “asco” al enterarse de esta situación.
“Lo peor es que todo lo venden en nombre de la transparencia. Llegaron con el discurso de la nueva política, prometiendo que venían a corregir lo malo del PAMI y después terminaron de la peor manera. Vinieron de la mano de Graciela Ocaña a quien luego le soltaron la mano por gatopardismo político”, concluyó el secretario del Partido Comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario