martes, 9 de agosto de 2011

Larreta: Macri "no apoya públicamente a Duhalde"

El jefe de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este viernes que el reelecto mandatario jefe de la , , "no apoya públicamente" la candidatura presidencial del peronista Eduardo .

"No apoya hoy públicamente la candidatura de Duhalde, no la apoya. Dijo que el PRO de acá al 14 va a apoyar a nuestros candidatos, a Federico Pinedo en Capital, a (Armando) Saliva en Entre Ríos, a Jorge Macri, a todos nuestros candidatos, eso es en lo que quedamos", sostuvo el .

En declaraciones a radio , Rodríguez Larreta reiteró que los legisladores y dirigentes del macrismo que dieron su respaldo a Duhalde lo hicieron como "un apoyo personal de esas personas que firmaron el comunicado".
Cuando se le preguntó "quién no lo apoya", el jefe de gabinete macrista respondió: "Todos los que no firmaron, que son muchísimos, muchísimos. Para empezar, todas las autoridades del partido, y Mauricio Macri, que no firmó".


Rodríguez Larreta, vicepresidente de PRO, consideró que "interpretaron mal" el apoyo hacia Duhalde: "No es el PRO el que apoya, sino que son apoyos personales. Lo que dijo Mauricio Macri es que cada apoye a quien considere que tiene que apoyar".

En ese sentido, destacó que "la gente que firmó tiene todo el ellos de apoyar a quien quieran, y así como eligieron apoyarlo a Duhalde, Gabriela Michetti, que es importante en el partido obviamente, y Hernán Lombardi fueron hace diez días a apoyar a (Oscar) Aguad en Córdoba, y la gente nuestra de está con (Alberto) Rodríguez Saá. Los apoyos que se dieron son apoyos personales, no del PRO".

El funcionario remarcó que el santafesino Miguel "Del Sel ya lo había dicho, la semana pasada, que apoyaba a Duhalde, con lo cual no debería sorprender a nadie esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario