miércoles, 17 de agosto de 2011

ASSEFF: "EL ALBERTO SERÁ LA ALTERNATIVA SI TRABAJAMOS CON FE"

 El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, quien obtuvo 430 mil votos para su lista, dijo que "el Alberto será la alternativa en octubre si todos trabajamos con fe y cada vez más organizados. Rodríguez Saá es, junto con el gobernador de Santa Fe y por supuesto Cristina, uno de los tres ganadores del 14 de agosto".
  "El pacto Alfonsín-Duhalde debilitó a los dos. Exhibió que ninguno de ellos era confiable y convincente. Los dos fueron más errantes del camino que orientadores firmes. A partir de las primarias, muchos ciudadanos que votaron por ellos migrarán hacia los dos gobernadores, con clara ventaja para el candidato que apoyamos, el Alberto Rodríguez Saá porque su gestión es el único modelo distinto y realmente exitoso que se ofrece al país".

  "En los logros de Alberto Rodríguez Saá y de todos nosotros, sus candidatos, también estuvo la mano y la cabeza de genuino dirigente que es Adolfo Rodríguez Saá, incansable guía de la campaña de las primarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario