domingo, 7 de agosto de 2011

BAHIA BLANCA, Woscoff: "Hay que lograr trasparencia en la gestión"


"Algunos de los proyectos apuntan a descentralizar efectivamente los servicios que el municipio tiene que hacer en materia de obras en las delegaciones, y también las casas de solidaridad que van a censar y trabajar a partir del alquiler en algunos lugares de la ciudad. Zonas sensibles vinculadas a la marginalidad, que tienen que ser atendidas en forma permanente", indicó Woscoff.
El candidato de Integración Ciudadana aseguró que pretenden lograr transparencia en la gestión y añadió que es fundamental que el representante municipal en el Consorcio de Gestión del Puerto sea propuesto por el Intendente pero con el acuerdo del Concejo Deliberante al que debe rendir permanente cuenta.
"Al Comité Técnico Ejecutivo pretendemos darle autonomía para que tenga legitimación suficiente para hacer valer los derechos de todos los bahienses en las cuestiones ambientales", sostuvo el edil local.
Por otra parte, comentó que, en el tema de seguridad, insisten en que tiene que existir un observatorio del delito, que no es lo mismo que un mapa del delito..
"Una política de tierras concretas que resuelva la rémora que ha significado la incapacidad obtener el deminio de los bienes del ferrocarril, como la protección de lo que ha quedado de ellos. Y también con un mecanismo que propicie seriamente una red de protección para evitar la usurpación de terrenos", finalizó Woscoff.
Hay que recordar, que la lista de concejales de Integración Ciudadana está encabezada por Norberto Martínez, Elisa Quartucci y Raúl Ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario