miércoles, 16 de febrero de 2011

PEDRO LURO: FUNCIONARIOS POLICIALES FUERON PUESTOS EN POSESIÓN DE SUS NUEVOS CARGOS


Con la presencia de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villarino, Silvina Zoraida Chcair; el delegado comunal de Pedro Luro, Guillermo Keller; el presidente del Concejo Deliberante, Luis Antoniuk; la jefa de la Policía Comunal, comisaria Beatriz Scazzola; y el flamante director de Seguridad, Abel Ottamendi, entre otros funcionarios, se llevó a cabo, este miércoles (9), el acto oficial de intercambio de autoridades policiales, frente a la dependencia policial de Pedro Luro, a “Puertas Abiertas” como la tituló el maestro de ceremonias.

En primer término, la jefa de la Policía Comunal puso en funciones al subcomisario Gustavo Martín, al frente de la Estación Comunal 2; y al subcomisario Gustavo Ceballos, como segundo jefe de esa misma dependencia.

En tanto, se hizo cargo de la repartición policial de Mayor Buratovich el oficial principal Mauricio Bonotti; y se puso en posesión de su cargo como jefe de la Estación 1° de Villarino, con asiento en la ciudad de Médanos, el subcomisario Vicente Minieri.

Finalmente la secretaria de Gobierno, Zoraida Chcair, dirigió unas palabras a los presentes, diciendo: “gracias por acompañarnos, a las instituciones; a los funcionarios policiales que forman parte del reordenamiento de la Policía; decisión que toma el intendente en el mes de enero y que hoy efectivizamos; la política de seguridad que es tema prioritario dentro de lo que es la agenda del intendente”.

Añadió que “sabemos que la preocupación es grande pero tenemos que tener la tranquilidad de que tenemos un distrito hermoso y debemos trabajar para que la seguridad no sea un componente para lo que es la tranquilidad de las familias del partido de Villarino”.

También expresó: “les comento que desde el día lunes (7) el intendente ha designado como director de Seguridad al comisario retirado Abel Ottamendi, con vasta experiencia en este tema de seguridad… Bienvenido de parte del intendente y a disposición para trabajar junto por el bienestar de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario