sábado, 8 de marzo de 2014

Laura Alonso :“Massa se parece al Ruckauf del 2001"

La disputa entre el macrismo y el massismo por momentos se asemeja a un mano a mano previo a las
elecciones de 2015. A los cruces de estos días, a partir la rotunda negativa de Sergio Massa al anteproyecto que modifica el Código Penal, se sumaron las duras declaraciones de la diputada macrista Laura Alonso: "Cuando (se) analizan los contenidos de sus declaraciones, y de otros compañeros de Massa del Frente Renovador, a mí me viene a la mente Carlos Ruckauf del año 2001. Creí que habíamos superado la etapa de la mano dura". 

Sin embargo, Alonso también cuestionó al kirchnerismo: “Hoy la discusión es entre dos sectores del partido justicialista: los manoduras de Sergio Massa, y los garantistas/progresistas del Kichnerismo y así creemos que no se puede discutir el código penal, porque tiene que ser un código que contenga a todos, y no se trata de salir a los tiros a matar ladrones, ni se trata de que todos los delincuentes anden sueltos por la calle”

La diputada nacional puntualizó, en declaraciones a Mañanas Sylvestre, que “es como si nosotros quisiéramos someter a una discusión sobre la neurociencia a la votación popular. Esto requiere de miradas técnicas, políticas, y un debate amplio, en voces muy especialistas. Convocar a una consulta popular sobre un código de fondo me parece una irresponsabilidad política muy profunda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario