sábado, 22 de marzo de 2014

Concejales para la Victoria, busca ampliarse

El espacio kirchenrista que pretende arrebatarle intendencias al massismo en 2015 tiene el objetivo de avanzar en otras secciones. "Hay que fortalecer al Frente para la Victoria", dijo a RB uno de los integrantes del sector
Hace un mes, ediles de la Primera sección electoral pusieron en marcha la agrupación kirchnerista “Concejales para la Victoria”. El espacio dio el puntapié inicial en San Miguel, y nuclea a varios representantes legislativos kirchneristas de los municipios de la región que son gobernados por massistas.
En diálogo con RB, Adrián Eslaiman, edil de Hurlingham, dijo que “la idea es articular políticas con todo lo que tiene que ver con la gestión legislativa”.

El dirigente de Nuevo Encuentro manifestó además que “Concejales para la Victoria” también servirá para que en cada uno de los distritos el FpV pueda dar respuesta en 2015 y así recuperar esos municipios, aunque aclaró que no se habla de candidaturas. “Los kirchneristas tenemos que salir a militar”,enfatizó. Eslaiman resaltó también que el nuevo grupo K se está ampliando: “Hoy hay otros municipios de otras secciones, en los que gobierna el massismo, donde se están formando estos espacios. La idea es ampliarlo. Hay que fortalecer al Frente para la Victoria”. 
Por su parte, Hernán Letcher, de San Martín y también parte de la agrupación, dijo: “Este sector pretende tener un espacio de discusión política, y que reflejemos en la política diaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario