sábado, 22 de junio de 2013

Scioli y Massa negocian y se desconfían...



Los encuentros entre referentes de Massa y Scioli, incluso protagonizadas por ellos mismos, comenzaron el día jueves y aún durante el viernes continúan. Desde el entorno del gobernador estuvieron buscando dialogar con los armadores del kirchnerismo para la conformación conjunta de listas, pero no hubo respuestas.
La presidente junto a Carlos Zannini punteaban nombres durante la mañana y rechazaron varios llamados del gobernador, que se hartó y habilitó a su tropa a dialogar con el intendente de Tigre. Alberto Pérez no había tenido buenas noticias en las horas previas.
La jugada de Scioli vale doble: presiona a Cristina para obtener espacios, y también se acerca al dirigente más preciado por estas horas. Si cierra con Massa, el panorama político cambiará drásticamente. Y si consigue un acuerdo con la presidente, habrá obtenido un triunfo puertas adentro.
La Primera Dama bonaerense, Karina Rabolini, es una figura cotizada y deseada. Sería una oferta tentadora para secundar a Massa en la lista del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario