miércoles, 6 de marzo de 2013

Aumentan un 16% los peajes a la Costa


De acuerdo con el nuevo esquema aprobado por el ministerio de Infraestructura provincial, los coches en Samborombón, Maipú y La Huella pagarán 26 pesos cuando hasta ayer era de 23, o sea un incremento del 13%.
En el puesto de Mar Chiquita la categoría 1 pasará de 9 a 10,50 y en General Madariaga de 7,50 a 8,50. Hace poco más de dos meses y antes del comienzo del veraneo, hubo un aumento del 15% en las rutas que comprenden el sistema de acceso a las ciudades balnearias.
Cabe destacar que, a mediados de enero, un informe del Cesvi determinó severas falencias en el trazado en la mitad del recorrido que estaba en mal estado, faltaban barreras de contención en las curvas pronunciadas y que había “58 pozos peligrosos” en el asfalto, según publica el Diario Clarín.
Ante ello, las autoridades y las empresas responsables del servicio aclararon que hay permanentes trabajos de refacción y que se ampliaron los accesos a las ciudades que atraviesa la ruta 2. También mencionaron tareas de señalización horizontal y vertical e iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario